Últimas Noticias

Alfonso Díaz: "El encuentro de ayer estuvo lleno de momentos polémicos" | Marca

El CEO del negocio del Mallorca afirma que varias mujeres de los futbolistas fueron "acosadas" y que contactó a Louzán en plena madrugada.

Pasará mucho tiempo para que los aficionados, familiares y mujeres de los jugadores del Mallorca olviden lo ocurrido en la salida de los estadios de Yeda. Sufrieron acoso y tocamientos, según afirman varios testigos. No hubo seguridad por parte del estadio ni ningún control de la Federación Española de Fútbol. Alfonso Díaz ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar cómo lo vivieron desde el club y dice que “creo que el día anterior ya pasó algo complicado”.

Acoso y burlas después del partido: “Algunas mujeres de los jugadores fueron acosadas y no se puede producir. Hablé de madrugada con el presidente de la Federación, Rafael Louzán, y lo denunciamos para que tomara las medidas oportunas. No puede ocurrir esto en un estadio de fútbol. Las aficiones tienen que estar protegidas y tiene que haber medidas, un control y una gestión de la seguridad para que no suceda nada”.